PROCEDIMIENTO PARA OBTENER DE LA LICENCIA F.A.M.

Señores Pilotos: se informa que para la obtención de la Licencia F.A.M. (basada en el sistema FIM de Licenciamiento) deberán SIN EXCEPCIÓN seguir los siguientes pasos:

1) Obtener la Ficha Médica y el Permiso de Menor de 18 años (www.motofam.com.ar  --> Descargas) y completarlos en forma correcta y total.

2) Presentar, la FICHA MEDICA  y de corresponder la AUTORIZACIÓN A MENORES DE 18 AÑOS, al administrativo FAM, en la mesa la inscripción de la primera carrera a la que se presenten.
Los Pilotos que tengan en su poder y  exhiban Licencias Vigentes de otras Federaciones reconocidas, deberán presentar fotocopia de la misma y continuar con el paso 3

3) Luego, enviar al correo electrónico pilotosfam@speedy.com.ar  la siguiente información personal COMPLETA:

            A- Nombre y Apellido completos.
            B- Numero de D. N. I. 
            C- Fecha de nacimiento, formato xx/xx/xxxx
            D- Domicilio completo (calle, altura, entre calles)
            E- Localidad, Provincia y Código Postal
            F- Dos Números de Teléfono de contacto, con Código de Área incluido
            G- Especialidad en la que participa
           
Una vez que se cumplieron los pasos 1, 2 y 3 se tomará como cumplimentada la Solicitud de Licencia

Al momento de procesarse la Solicitud de Licencia y en caso de no existir errores, inconsistencias, sanciones y/o negativas, la F.A.M.  emitirá EN FORMA ELECTRÓNICA y enviara al correo electrónico desde el cual envió los datos personales, EL CARNET – LICENCIA correspondiente, que deberá ser IMPRESO POR EL PILOTO interesado y presentado a lo largo de todas las carreras en que se presente durante la temporada.